VÍCTOR HUGO

Todo empezó como un bonito hobby.

Inesperadamente me estoy empezando a encontrar más metido en un tema del que nunca imaginé. Yo no he estudiado para ser fotógrafo, simplemente todo empezó como un hobby, y poco a poco parece que se esté convirtiendo en algo más.

Desde que empecé a realizar fotos, han empezado a interesarse muchas personas, sobre todo chicas, para hacerse fotos similares. A mi me parece estupendo, es una forma de seguir aprendiendo, mejorando y sobre todo, abrirme un poco al trato con la gente.. Por lo que creo estar ganando, en el aspecto sociable y fotográfico.

Cuando comienzas una nueva aventura, uno nunca sabe donde se va a meter, si simplemente ha sido el boom del momento y termina siendo pasajero, o quizás que pueda llegar a algo más.

Mi rumbo aún no está decidido. Siempre me ha costado decidir la dirección que debo tomar, soy muy indeciso y a veces, necesito bastante apoyo para lanzarme a hacer algo. Soy de rumbo variable.

No soy alguien que destaque por encima del resto, pero me gusta lo que hago, y eso para mi, es lo más importante.

Aún siguen personas interesándose por mis fotos, y yo sigo encantado de seguir haciendo todo tipo de sesiones, de empezar nuevos retos con los que exprimirme los sesos, y conseguir algo diferente e impactante.

Sé que aún me queda un largo camino por recorrer, pero parece que el rumbo empieza a marcarse en el horizonte.

Instagram